HOGAR MI MUNDO

¿Dónde Estamos?

Télefono: +57 (1) 534 05 11
Dirección: Carrera 70 c No. 102 – 08
Barrio: Santa Rosa Norte – Centro Zonal: Suba Bogotá, Colombia

¿Quiénes somos?

Mi Mundo, Nuestro Mundo, es la casa de quienes sueñan y se movilizan con esta Primera y única Infancia, un universo de exploraciones, indagaciones y grandes encuentros. Aquí, de puertas abiertas hacia el bienestar, la alegría, el juego, el cuento y la canción. Ahora, hoy, privilegiando aprendizajes significativos, la investigación y la pregunta… la pregunta que abre la senda y hace camino.

¿Qué nos identifica?

Habitamos la casa y son los niños y las niñas el centro de su aprendizaje, son los lenguajes que nos regalan las artes y la literatura quienes motivan y acompañan a diario cada una de las experiencias que nos hacen danzar, descubrir lo mágico de los colores, el poder de los materiales, el valor de la palabra hecha canción; nadie como un niño o una niña para sorprenderse cada instante frente al gesto y el sonido, la carcajada, el grito y el silencio. Jugamos y nos apropiamos del espacio, comprendiendo la importancia del libro, el ritmo y el pincel, siendo en colectivo, en círculo, NOSOTROS, nos acercamos cada día en honor de lo que nos convoca, los niños y las niñas, su voz, la posibilidad de construir con ellos instantes perpetuos, momentos significativos que hacen la diferencia.

Historia

Mi Mundo, una casa construida pensando en hacer un espacio para niños y niñas del Barrio Santa Rosa Norte. Hoy día es reconocido como el Hogar Infantil más antiguo del sector, donde han vivido la infancia varias generaciones de vecinos de la localidad. 
Mi Mundo como se ha nombrado desde este año al Jardín, es la casa de 120 niños y niñas, 16 adultos y 120 familias que vienen de diferentes barrios de Suba, de lugares como Bosa, Engativá, Las Ferias y los barrios que circundan la Av Suba , la Calle 100 , la Av Boyacá y la Calle 80.