EQUIPO DIRECTIVO

Marta Helena Andrade Patricia Bolívar Horacio Pérez
Fundadora Directora Administrativa Constructor de Sueños
     
Martha Iannini Ma. Fernanda Prada Liliana Sanchéz
Directora Pedagógica Psicóloga Pedagoga Infantil
     
Maestros

Los maestros de Fundali son buscadores incansables de conocimiento a través del arte, el juego, la literatura y la ciencia. Nos consideramos un equipo en continuo aprendizaje e investigación, somos aprendientes y aprendices de la vida, por eso el inmenso respeto por cada ser viviente de nuestro planeta y sobre todo por las niñas y los niños que acompañamos a crecer y de quienes aprendemos continuamente. Somos artistas, co-creadores y cuidadores de la vida que amamos y dedicamos tiempo a nuestro propio proceso, compartiéndolo con otros maestros. Entiendemos que el poder del trabajo en el aula traspasa los muros de los jardines y se trasciende transformando vidas.

Contamos también con un equipo de psicosocial, enfermeras, auxiliares pedagógicas, auxiliares de cocina, aseo, asistentes administrativas, auxiliares contables, contadora y revisor fiscal. Todos ellos desde el rol que desempeñan en cada espacio de nuestra fundación, aman, aportan, descubren y sienten que su trabajo es fundamental en el crecimiento integral de las niñas, los niños y las familias de Fundali.

“En Fundali todos somos agentes pedagógicos de transformación"

Marta Helena Andrade Pérez- Fundadora y Directora Ejecutiva

Fundadora  y  representante legal de FUNDALI, Trabajadora Social, acompaña los procesos de crecimiento, impregnándoles su experiencia, liderazgo y capacidad de gestión. 
Ha formado parte de muchos y diversos proyectos a nivel local, nacional e internacional en investigación y acompañamiento de procesos sociales de desarrollo comunitario en todo el país.



Horacio Pérez Isaza- Creativo y Director del departamento de Constructor de Sueños

Es un hombre soñador, amoroso y generoso. Su perseverancia nos ha enseñado a creer que “todo es posible”. Se encarga de que los sueños y necesidades de las niñas y los niños de Primera Infancia sean tenidos en cuenta. Es administrador de corazón, comprometido con lo que hace y disfruta ser el constructor que transforma espacios.

Posibilita que la filosofía de Fundali llegue a los lugares más recónditos de nuestro país, con el fin de ofrecer grandes oportunidades para los niños, las niñas y las familias.  El talento humano  forma parte de su definición como resultado de  procesos exitosos y por esto cree en la gente y en una  mejor Colombia.

Lía Patricia Bolívar Ortiz- Directora Administrativa

Hace 26 años trabaja con niños y niñas de la Primera Infancia, es una gestora de derechos  y defensora incesante de la Primera Infancia. Sus proyectos están focalizados hacia la pedagogía activa y los procesos de inclusión social. En ese transitar ha encontrado gente e instituciones maravillosas que  han  creído  y compartido su firme propósito de trabajar con los niños de esta Colombia por un mejor país.  Es amorosa, sensible y responsable. Siempre tiene tiempo para escuchar a cada persona que la requiere, la distingue su sonrisa abrazadora. Es la escalera entre el mundo de los sueños y los números. Nos organiza a todos en informes, cronogramas, tiempos, itinerarios, cuentas. Nada se le escapa y siempre busca los mejores caminos de solución a situaciones diversas.

Martha Iannini D'Orsonville- Directora Pedagógica

Psicopedagoga. Maestra por pasión y decisión. Terapeuta emocional y Educadora Social. Bailadora de la vida. Es la asesora pedagógica del equipo. Nutre los procesos pedagógicos y emocionales de la fundación a través de la investigación y la escritura sobre temas educativos, pedagógicos, la animación a la lectura y la escritura creativa, la literatura, el conocimiento interior,  la danza, la vida y sobre los procesos  maternos  que se vinculan a  la Primera Infancia.


 


“Amor es lo único que puedes dar y siempre conservar”

 

Liliana Sanchéz

Pedagoga Infantil

Ma. Fernanda Prada Pinzón - Psicóloga

En el año 2009 encuentra como mamá a Fundali y desde el 2011 acompaña su camino en el Hogar Infantil Jairo Aníbal Niño. Es entusiasta, conversadora, sensible, aventurera y soñadora. Le gusta explorar la ciudad, caminar, ir a teatro, pasear, reír  y leer. Mamá de Nicolás, compañera de Juan Manuel,  acompaña  215 niños y niñas, sus familias,  un grandioso equipo, y psicóloga comunitaria dedicada por pasión al trabajo con la Primera Infancia,  las familias,  la comunidad y en los procesos que implican transformación social.