COMO DONAR

Necesitamos contribuciones privadas de individuos, corporaciones y  fundaciones para respaldar el desarrollo de nuestros proyectos educativos de carácter público en áreas alejadas y de escasos recursos. Donaciones de cualquier cantidad, pueden hacer una enorme diferencia en la vida de un niño, su familia y su comunidad.  

En qué se usan los recursos?

En Fundali estamos en constante desarrollo de proyectos, por lo tanto el dinero en efectivo es muy útil para poder invertirlo en lo que se necesite en el momento: libros, material pedagógico, mobiliario, reparaciones locativas, formación de maestros… Cuando decidas hacer tu aporte, escríbenos un mail contándonos quién eres y a qué categoría te gustaría que fueran tus recursos.

Para hacer donaciones en efectivo, transferencia o en cheque consigna a nuestra cuenta Davivienda:

Reparaciones locativas

Espacios armónicos, luminosos, amplios, ecológicos que favorecen el encuentro creativo, la calidez, la salud emocional y física, el silencio y la alegría.


Materiales didácticos

Libros de literatura, juego, artes y pedagogía, recursos tecnológicos, instrumentos musicales, música. Materiales reutilizables, ecológicos que favorecen la construcción simbólica, la creatividad, la experimentación y la transformación.

Capacitaciones para maestros

Charlas, talleres y experiencias creativas alrededor de la pedagogía, la psicología, la literatura, la lectura y la escritura, la música, la danza, la pintura el teatro, el camino del conocimiento personal, el liderazgo y la creatividad, taller de cuentos para todos los gustos: para pintar, para cocinar, para jugar, para cantar, para danzar.

Salidas pedagógicas y eventos
Afianzamiento de los vínculos afectivos con la familia, el derecho a la diversión y recreación, al juego y a compartir con otros. Encuentro con la naturaleza, la ciudad y el país, conocimiento y amor por nuestros recursos naturales, su cuidado y protección. Conciencia de ser con otros y con la ciudad y la naturaleza.